Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“Soy aguerrido, pero sin chingar al otro”: Rubens Sambueza

Publicado

el

El atacante argentino afirmó que le gusta el roce con los rivales, pero respetando la integridad de los mismos.

El domingo pasado, durante el juego entre Toluca y Chivas, Rubens Sambueza volvió a ser el centro de atención tras exagerar una falta y provocar así la expulsión de Orbelín Pineda.

No es la primera vez que Sambueza es señalado por una actitud antideportiva, pues cuando militaba en equipos como Tecos y América, protagonizó episodios nada gratos como empujar a un árbitro o lesionar a otro futbolista.

Sin embargo, el talentoso enganche argentino aseveró que no es un jugador mal intencionado como ha sido calificado en diversas oportunidades, aunque eso sí, reconoció que es un tipo temperamental.

Por otro lado, admitió que si ya no ha sido expulsado tanto como en América, donde recibió 10 tarjetas rojas y 65 amarillas, es porque ahora juega en Toluca, club que tiene un perfil más discreto que el de Coapa.

“Sigo siendo el mismo; cuando siento que el árbitro cobra algo que no es, voy y trato de hablar siempre con respeto. América es un equipo que lo odias o lo quieres y por ahí confundían mucho las cosas, la prensa también hacía todo grande”.

Con información de Récord

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.