Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

Samsung revela su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch

Publicado

el

La fabricante surcoreana Samsung reveló este jueves, junto al Note 9, un nuevo reloj inteligente que sustituirá la línea Gear y unificarse con la marca Galaxy que representa a sus teléfonos y tabletas en el mercado.

Llamado Galaxy Watch, el equipo cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED de 1.3 pulgadas, vidrio Gorilla DX+, procesador Exynos 9110 dual core 1.15 GHz, conectividad 3G/LTE, carga inalámbrica, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio y un barómetro.

Galaxy Watch de 46mm en color plata.
En funcionamiento, el dispositivo presenta algunas características orientadas a la salud, incluida el monitoreo de la frecuencia cardíaca y notificaciones para solicitar que el usuario se relaje bajo ciertas condiciones.

También realiza un seguimiento del estado físico y permite a los usuarios elegir su actividad, además de hacer un seguimiento de los patrones de sueño e intentar determinar si los periodos de descanso son óptimos.

 

Galaxy Watch de 42mm en color oro rosa.
El equipo estará disponible en dos modelos: una versión de plata de 46 mm, además de una más pequeña de 42mm en colores oro negro y rosa; cada modelo podrá contar con una de dos configuraciones:

Una versión con conectividad LTE que incluye 1.15GB de RAM y 4GB de almacenamiento.

Una versión con Bluetooth que incluye 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.
El Galaxy Watch estará disponible en los Estados Unidos a partir del 24 de agosto y en Corea desde el 31 de agosto, aunque otros mercados lo comenzarán a recibir el 14 de septiembre, con un precio base de $6,150 MXN (329.99 dólares) en la versión de 42mm con bluetooth.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.