Escucha FM105

Visita nuestras redes

Tecnologia

Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York

Publicado

el

Usted podrá seguir la transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de Samsung.

Samsung ahora presenta su nuevo reloj inteligente, resistente al agua y con una batería poderosa. Una sola carga bastará para siete días de energía.

La novedad en la cámara dual del Note 9 es que ahora será inteligente y se podrá utilizar la S Pen para capturar fotografías. El stylus estará habilitado con Bluetooth y se carga cuando está al interior del teléfono. La intención de Samsung es convertirlo en un control remoto que también podrá controlar presentaciones.

La batería será la más grande en la historia de los Note de Samsung con 4,000 mAh. La versión de mayor memoria contará con 512 GB de espacio y podrá expandirse hasta 1 TB con una microSD de 512 GB.

Llega el invitado de lujo. Samsung presenta el Note 9 en azul y con la S Pen en amarillo. Habrá cuatro colores disponibles: negro, azul, cobre y violeta.

Comienza el evento en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. DJ Koh, CEO de Samsung, toma el escenario para iniciar la presentación del que asegura será “el celular más poderoso del planeta”.

Llegó el tan esperado día y este jueves Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018, evento desde Nueva York donde presenta su nuevo smartphone, el Galaxy Note 9.

Existe una gran expectativa por el buque insignia de la compañía. Se espera que el gigante de la tecnología presente un dispositivo con un mejorado desempeño, así como una más sofisticada cámara y sin duda una S Pen que supere las expectativas.

De acuerdo con Counterpoint, en el segundo trimestre de este año la empresa lideró el mercado global de teléfonos inteligentes por volumen, al alcanzar una participación de mercado del 20 por ciento.

“Samsung lanzará su buque insignia Galaxy Note 9 para contrarrestar la cadena de lanzamientos de segmento premium de sus competidores y para ganar impulso antes del lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre”, precisó.

Así que hoy se pone fin a los rumores; aquí en López-Dóriga Digital podemos ver a continuación el dispositivo premium de la compañía.

Estará disponible la transmisión a través de las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de la compañía surcoreana.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.