Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

‘Piojo’ quiere que Lainez sea el nuevo ‘Chucky’ en Qatar 2022

Publicado

el

Herrera reconoció el talento del juvenil americanista; sin embargo, aseveró que tratará de llevarlo con calma para no quemarlo.

México.- El doblete que consiguió Diego Lainez ante Pachuca constataron su etiqueta de joven promesa del balompié nacional. En ese sentido, su técnico, Miguel Herrera, aseguró que su deseo es que el chamaco azulcrema sea la figura del Tri en Qatar 2022, tal y como en Rusia 2018 lo fue Hirving Lozano.

“En cuatro años quiero ver a Lainez como el ‘Chucky’, ser la figura de un Mundial. Ahora ya es jugador de Primera División, de sentar a Renato. Se lo ha ido ganando, es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de Primera División y ahora hay que tratar de darle esa continuidad”, dijo el estratega en entrevista con ESPN.

Asimismo, Herrera afirmó que la actual generación de futbolistas decepcionó en la pasada Copa del Mundo al quedarse en Octavos de Final, por lo que hizo hincapié en que, más que soñar cosas grandes, hay que hacerlas.

“No soñar con hacer cosas sino hacer cosas que realmente te manden a la historia. Los jugadores de esta camada han hecho cosas importantes pero creo que nos quedamos como siempre, en mi etapa y en la siguiente, en la orilla en los Mundiales”, sentenció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.