Escucha FM105

Visita nuestras redes

Paola Longoria aplaude nombramiento de Ana Guevara al frente de la Conade

Publicado

el

La legendaria raquetbolista afirmó que en un futuro buscará dirigir el deporte azteca.

México.- Paola Longoria, la mejor raquetbolista del mundo, celebró que Ana Gabriela Guevara vaya a dirigir la Conade en la próxima administración, pues en su consideración es importante que una mujer que fue atleta se haga cargo del deporte mexicano.

“Ver a una mujer ahí que nunca había pasado en años anteriores, y que de alguna manera tiene una visión como atleta, no quiere decir que va a llegar y lo va a cambiar, porque al final son varias cositas, lo que involucra el dirigir el deporte a nivel federal. Justamente platicaba y le daba mi admiración y felicitación por llegar a un puesto importante y que nos sirva que ella estuvo en el deporte, pues le apuesta más a lo que se necesita”, dijo.

Asimismo, Longoria adelantó que en un futuro buscará emular a Guevara, ya que se siente preparada para desarrollar tales funciones, sobre todo por su formación como politóloga.

“La verdad estoy muy contenta, yo lo he dicho y he declarado abiertamente, tengo una maestría en ciencias políticas, y me encantaría estar al frente del deporte mexicano”, terminó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.