Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujeres sufren amenazas y daños en vivienda

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos mujeres que radican en el ejido Maytorena se trasladaron al departamento de barandilla de Seguridad Pública, para reportar a igual número de sujetos que les ocasionaban daños a sus domicilios y las amenazaron con golpearlas.

 

Fue la oficial de guardia la que atendió a Jimena Guadalupe y Claudia Azucena, de 27 y 32 años de edad, diciéndole que los agresores llegaron a sus viviendas en estado de ebriedad para dañarles sus casas y no conforme con ello las golpearían.

 

Le agregaron que Manuel y Rosendo, de 31 y 39 años de edad, son los que ocasionaron el problema y ante el temor de ser agredidas, solicitaron apoyo a una vecina quien en compañía de su esposo las trasladó a la Comandancia de Policía.

 

Hicieron saber que los beodos sujetos traían en sus manos una cadena de motocicleta y el otro unas tijeras de podar con las que fueron amenazadas las damas, que de inmediato se pusieron a salvo.

 

Recordaron que antes de salir por la parte posterior escucharon cuando golpearon la puerta principal y al voltear se dieron cuenta del daño que le ocasionaron a la chapa y quebraron un vidrio.

 

Atendiendo la denuncia de las mujeres, los guardianes del orden acompañados de las damas se trasladaron al ejido, recorriendo varias calles con la finalidad de localizar a los presuntos dañistas, sin lograr su ubicación, quedando pendiente su captura.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.