Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Mosca frustra un récord mundial

Publicado

el

Una mosca ha impedido batir el récord de la línea de minidominó más larga del mundo en la ciudad alemana de Nidda, informa Der Spiegel.

Sí, leyó bien. Una mosca. Resulta que el molesto insecto se posó en una de las pequeñas fichas antes del inicio oficial del experimento y la derribó, provocando la temida caída en cadena, ha afirmado el organizador del evento, Patrick Sinner.

Se preguntarán que tipo de mosca pudo tener la fuerza necesaria para tumbar una ficha de dominó, pues Sinner lo aclaró. ‘La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas’. ‘Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique’.

Sin embargo, los participantes lograron establecer otro récord montando otro dominó de 596 mil 229 fichas, el más largo de Alemania.

Un equipo de 20 personas se estuvo preparado durante casi dos semanas para batir el récord.

Ahora, habrá que esperar para ver si repiten el experimento y logran batir la marca, pero sin dudas estarán atentos con las moscas para no caer en el mismo error.

Por su parte, la mosca bribona se salió con la suya y escapó con gran agilidad del matamoscas que la esperaba por su travesura.

Con información de Curiosidades

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.