Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a ventajoso individuo

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido cuando trataba de abrir el candado de la puerta del cerco de una vivienda, que se encontraba sola.

 

Filiberto, alias El Fili, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Rony Camacho, fue asegurado por los guardianes del orden y llevado a la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad.

 

Se le señala de querer violentar el candado de la puerta del cerco, aprovechando que su propietaria se encontraba buscando lugar para instalarse en uno de los albergues, ante el temor de que llegaran las aguas broncas del valle.

 

Lo anterior se dio cuando los gendarmes realizaban recorridos de vigilancia en el sector poniente, dándoles atención a los vecinos que permanecían en sus domicilios en tanto otros se habían salido en busca de refugio.

 

Se informó que algunos vecinos les dijeron que horas antes habían visto al Fili, en actitud sospechosa en el sector, en tanto otros lo sorprendieron asomándose a las viviendas que se encontraban solas.

 

Luego de revisar el candado y ver que no estaba dañado, procedieron a trasladar al detenido a Seguridad Pública, donde solicitarían al oficial de barandilla buscara en las fojas del libro para saber si no contaba con otras denuncias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.