Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Critican a Leonardo de Lozanne por ir en contra de la música de Luis Miguel

Publicado

el

El interprete contestó algunos mensajes de sus detractores.

El cantante Leonardo de Lozanne recibió cientos de criticas en redes sociales luego de compartir con sus seguidores de Twitter una anécdota que vivió recientemente junto a su hijo Bruno,  al escucharlo cantar un tema de Luis Miguel.

“Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: “Papá necesito que me ayudes con mi cultura musical.” Y le receté de inmediato: Led Zepellin, Hendrix, Queen, Bowie, ACDC y The Doors. Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de Luismi y eso si me preocupa…”, escribió el vocalista de Fobia.

Sin embargo, no imaginó que ese comentario desatara una gran controversia entre sus seguidores, los comentaron llegaron a favor y en contra, siendo estos últimos quienes consideran que “El Sol” es un gran intérprete e inclusive destacaron que es mejor artista que él.

Un seguidor le escribió: “Todo lo que criticas es una parte de ti que no aceptas y te crea conflicto en psicología le llaman proyección échate un libro de pnl te ayudará con esas creencias limitantes”.

De inmediato Leonardo le contestó: “Gracias por la sugerencia, pero no he criticado a nadie. Solo le comparto a mi hijo la música que cambió mi vida. Saludos”.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 4:48 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.