Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a El Charol por robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Por estar señalado de robarse dos rines de vehículo, el de apodo Charol fue detenido por Policías Municipales cuando se encontraba escandalizando en el sector oriente.

 

José Antonio, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, es quien se llevó a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la superioridad para que en su momento responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Fue José Manuel, de 50 años de edad, con residencia en la colonia Liberad, lado de los ex talleres del Piggy Back, el que solicitó la presencia en su vivienda de los agentes policiacos.

 

Les hizo saber que al revisar sus pertenencias que tenía en la parte posterior de su domicilio, se dio cuenta que le faltaban los rines y en el diálogo que tuvo con uno de sus vecinos le informó que habían visto al Charol, salir del domicilio.

 

Lo anterior ocurrió cuando la vivienda se encontraba sola, solicitando el informante no se diera a conocer su identidad, ante el temor a las represalias que pudiera traerle por denunciar al presunto ladrón.

 

Al afectado se le solicitó acudiera al departamento de barandilla para que asentara su denuncia en una de las fojas del libro oficial, para en su momento poder actuar en contra del presunto autor de los hechos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.