Escucha FM105

Visita nuestras redes

Buscó un amarre para su exmujer y acabó estafado

Publicado

el

El creer en cosas sobrenaturales o en brujería trae sus consecuencias, pues siempre hay un ‘vivo’ que saca provecho y estafa a sus clientes.

Un hombre, quien no quiso revelar su nombre, fue en busca de un amarre que le trajera de vuelta al amor de su exmujer, pero en vez de hallar la clave para restaurar su matrimonio fue estafado.

Todo sucedió en La Villa Mercedes, San Luis, Argentina, cuando el hombre acudió a dos mujeres, una parapsicóloga y la otra tarotista, a las que había escuchado en un programa de radio, para que recuperar a su expareja sentimental.

Al ser atendido, las mujeres le indicaron que si poseía ahorros de la época en la que estaba con ella, debían ‘curarlo’ o sacarle el ‘embrujo’. Él, sin pensarlo, le entregó el dinero de manera voluntaria. En total les dio los 10,000 dólares que tenía.

A pocos días, él regresa otra vez al consultorio para buscar su amarre y en vez de eso enteró que las féminas ya no estaban en ese lugar. La dueña del sitio indicó que las inquilinas ya no estaban en las instalaciones desde el fin de semana anterior.

Al saber esto, el estafado se trasladó a la Comisaría 12ª de Villa Mercedes, donde puso la denuncia y para así dar con el paradero de las estafadoras, que tienen cerca de 40 años, tez morena y ‘hablan con acento mexicano o chileno’.

El subjefe de la Comisaría, César Chacón, contó a El Diario de la República, que el señor al denunciar explicó que ‘primero les llevó una suma de cinco mil pesos argentinos para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con siete mil pesos, que también le devolvieron, pero el viernes pasado decidió entregarles la presunta suma de 10 mil dólares’.

Con información del Siglo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.