Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

Se filtra por completo el diseño del Google Pixel 3 XL

Publicado

el

Se espera que los próximos teléfonos inteligentes de Google, el Pixel 3 y Pixel 3 XL, sean presentados el próximo 4 de octubre, de acuerdo a un listado en la plataforma de anuncios colaborativos de YouTube, Famebit, pero todo parece indicar que ya tenemos un primer gran vistazo a su diseño y especificaciones.

Las imágenes y el video filtrado en Internet parece pertenecer al blogger tecnológico Luchkov (Канал Лучкова), quien habría recibido un equipo Pixel 3 XL, probablemente para su reseña, revelando un diseño de vidrio y aluminio de dos tonos similar al modelo anterior.

La filtración también sugiere que el Google Pixel 3 XL seguirá incluyendo solo una cámara trasera, pero al frente agregará una muesca o ‘notch’ similar al del iPhone X, en una pantalla con biseles reducidos.

La caja del producto incluye unos auriculares Pixel Buds con conexión USB Tipo-C, un par de adaptadores para USB Tipo A y entrada de audio de 3.5 milímetros respectivamente, así como un cable y adaptador de corriente europeo.

Entre las especificaciones que incluyen este dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 2.8 GHz, lo que asumimos como el Snapdragon 845, además de un GPU Adreno 630, resolución de pantalla de 1,440 x 2,960 y 4 GB de memoria.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.