Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por robo, detienen a menor

Publicado

el

Empalme, Son.- Un menor de edad, que está señalado de cometer un robo en un abarrote, fue asegurado y dejado en custodia del oficial de barandilla de Seguridad Pública Municipal, para que responda a lo que le acusan.

 

Cristian Alfredo, de 16 años de edad, es a quien se llevó a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la superioridad para que en su momento informe a los señalamientos que se le hacen.

 

Se informó que su captura se dio cuando los guardianes del orden efectuaban recorridos de vigilancia por el sector poniente, dándose cuenta que el joven se encontraba alterando el orden en una de las calles.

 

Fue en el momento que detuvieron la marcha de la patrulla, para que informara el motivo de su comportamiento, cuando trató de emprender la huida a fuerza de carrera, sin lograr su objetivo de escapar.

 

Cuando se preguntó la situación del menor, se informó que contaba con un reporte de robo en una de las fojas del libro oficial de barandilla, asentado por la propietaria del negocio de abarrotes.

 

La afectada de nombre María Dolores, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, es quien asentó la denuncia por el delito de robo de mercancía variada que estaba en una caja de cartón.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.