Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se arma trifulca en quinceañera

Publicado

el

Empalme, Son.- Una discusión que sostuvieron par de jóvenes en el interior de conocido salón de eventos sociales, dejó como resultado daños materiales de poca consideración en el mobiliario, comprometiéndose sus familiares a solventar los gastos para que no les cancelaran el evento.

 

Rosa Irene, de 54 años de edad, que se identificó como madre de Candelario, de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Juárez, es quien pagó el daño para que continuara la fiesta de su hija.

 

Se hizo saber que el festejo se debía a los 15 años de Karen Idalia, llegando al lugar Cristian Antonio, de 26 años de edad, con residencia en la colonia Jordan, lo cual no fue del agrado del hermano de la festejada.

 

Testigos informaron que la discusión inició cuando Rodrigo se encontraba platicando con un grupo de jóvenes cerca de la puerta principal, al darse cuenta que entró Cristian, se dirigió hacia él, iniciando la discusión.

 

Dijeron que alcanzaron a escuchar que no fuera a bailar con su hermana porque lo sacaría a punta pies, eso dio motivo para que ambos intercambiaran palabras fuertes hasta llegar a los empujones.

 

Uno de ellos cayó encima del mueble, dañando mesa y sillas, logrando los presentes controlar la situación; fue el encargado del inmueble que le dijo a la organizadora de la fiesta que daría parte a las autoridades policiacas para cancelar la celebración, momentos más tarde se solucionó el problema.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.