Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Intenta robar en tienda y lo atrapan

Publicado

el

Empalme, Son.- Un sujeto de la colonia Moderna fue detenido al estar señalado por trabajadoras de un negocio, ubicado del primer cuadro de la ciudad, de tratar de llevarse unos tenis, sin imaginar que estaban sujetos con una cuerda al exhibidor.

 

Sergio, de 24 años de edad, con residencia en calle Nicolás Bravo, al norte, es quien fue asegurado por los agentes policiacos municipales, llevándolo a la Jefatura de Policía.

 

Se le señala de agarrar un par de tenis, color blanco con franjas negras, al no lograr apoderarse por estar sujetados, derribó otra mercancía, emprendiendo la huida a fuerza de carrera.

 

Las empleadas dieron a conocer que el presunto ladrón nunca se imaginó que la mercancía se encontrara sujetada con una cuerda que no se ve, por ello al agarrar cualquier artículo se escucha el ruido que proviene del exhibidor.

 

Lo anterior se hizo del conocimiento a la propietaria del negocio, preguntando si se había llevado algún artículo, al enterarse que todo estaba en su lugar, les solicitó continuaran desempeñando su labor.

 

Por su parte los guardianes del orden al enterarse de lo sucedido, suspendieron los recorridos que realizaban en el sector oriente, llegando al negocio, para luego lograr localizar y detener al joven.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.