Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Falla mecánica provoca choque de autos

Publicado

el

Empalme, Son.- Una falla mecánica originó que se registrara choque de vehículos en la carretera estatal número 85, sin que resultaran personas lesionadas y los daños materiales en ambas unidades se estimaron en los mil 500 pesos.

 

Según lo notificado por los conductores de los autos, lo anterior se debido al desprendimiento del brazo de la dirección en la unidad que desplazaba José Luis, de 49 años de edad, con domicilio en poblado La Palma.

 

Esta persona conducía su Ford, tipo sedán, color negro, modelo 2009, sin placas de circulación y afiliado a conocida organización de unidades de procedencia extranjera.

 

Dañó a otro sedán, dos puertas, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Sonora, propiedad de Nicanor Alonso, de 55 años de edad, con domicilio en el ejido Mi Patria es Primero.

 

Se informó que la unidad la conducía Loreto, de 48 años de edad, radicado en el mismo ejido, notificando que se lo había solicitado prestado para realizar unas compras en Empalme.

 

En la información que dieron a conocer ambos, las unidades eran desplazadas sobre la carretera estatal número 85, en dirección de norte a sur, metros antes de llegar al tope del ejido San Fernando se registró el accidente, llegando a los acuerdos del pago de daños.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.