Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Determinan causa de muerte de empalmense

Publicado

el

Fractura en la bóveda craneal fue lo que causó la muerte del joven empalmense encontrado la noche del miércoles en un lote baldío de la colonia Pesqueira, Norte.

 

Cristián Núñez Durán, de 27 años de edad, recibió severa golpiza que provocó la fractura en la bóveda craneal y posteriormente de la muerte, de acuerdo a los resultados de investigaciones.

 

Núñez Durán, conocido como El Gordo, tenía días de haber recuperado su libertad, luego de haber estado recluido en el Centro de Reinserción Social, Cereso, en Guaymas, por un delito catalogado como grave, de acuerdo a informaciones y se le había visto deambular por la colonia Pesqueira durante el día y noche.

 

Como se informó, el cuerpo del joven fue encontrado cerca de un lote baldío, ubicado hacia el mar, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.

 

Las diferentes corporaciones policiacas, por su parte, se encuentran tras la búsqueda del o los presuntos responsables de la muerte de El Gordo, a través de operativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.