Escucha FM105

Visita nuestras redes

Salud

Alimentos que limpian tu hígado y tu cuerpo

Publicado

el

Tuna
El extracto de la tuna ayuda a eliminar los efectos nocinos que el alcohol ejerce sobre nuestro hígado.

Diapositiva 4 de 30: El extracto de la tuna ayuda a eliminar los efectos nocinos que el alcohol ejerce sobre nuestro hígado.

Semillas de lino (linaza)
Las semillas de lino (linaza) tienen una gran cantidad de Omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de grasa en la sangre y tiene propiedades antiinflamatorias.

 

Además, la linaza tiene mucha fibra soluble e insoluble. La primera ayuda al cuerpo a no absorber el colesterol de los alimentos, mientras que la insoluble previene el estreñimiento, que también es una forma de intoxicación y que le genera muchos problemas al hígado.

Diapositiva 5 de 30: Las semillas de lino (linaza) tienen una gran cantidad de Omega-3, que ayuda a disminuir los niveles de grasa en la sangre y tiene propiedades antiinflamatorias.Además, la linaza tiene mucha fibra soluble e insoluble. La primera ayuda al cuerpo a no absorber el colesterol de los alimentos, mientras que la insoluble previene el estreñimiento, que también es una forma de intoxicación y que le genera muchos problemas al hígado.Lo mejor es consumir la linaza molida, para asegurarse de que se digiera; se puede comprar entera y moler en casa. Para consumirla, se puede añadir a los alimentos dulces o salados. Tiene un ligero sabor a nuez, hace más espesas las preparaciones líquidas y les da elasticidad a las masas de pan.

Lo mejor es consumir la linaza molida, para asegurarse de que se digiera; se puede comprar entera y moler en casa. Para consumirla, se puede añadir a los alimentos dulces o salados. Tiene un ligero sabor a nuez, hace más espesas las preparaciones líquidas y les da elasticidad a las masas de pan.

 

Limón
El zumo de esta fruta activa los procesos naturales de desintoxicación del hígado. Esto hace que se eliminen toxinas.

 

Además, también promueve la digestión y limpia el intestino.

 

De todos los détox naturales… ¡es el mejor!

Diapositiva 1 de 30: El zumo de esta fruta activa los procesos naturales de desintoxicación del hígado. Esto hace que se eliminen toxinas. Además, también promueve la digestión y limpia el intestino. De todos los détox naturales... ¡es el mejor!

Alcachofas
Promueven la función optima del hígado puesto que aumentan la producción de bilis del hígado, la encargada de descomponer los alimentos y toxinas.

Diapositiva 2 de 30: Promueven la función optima del hígado puesto que aumentan la producción de bilis del hígado, la encargada de descomponer los alimentos y toxinas.

Aguacate o palta
El aguacate (palta) es un súper alimento para el hígado, porque contiene grasas saludables que ayudan a bajar los niveles de colesterol “malo”. También tiene muchos antioxidantes, que reparan las células dañadas del hígado, y ayuda a desinflamar las células, previniendo así daños más graves.

Diapositiva 3 de 30: El aguacate (palta) es un súper alimento para el hígado, porque contiene grasas saludables que ayudan a bajar los niveles de colesterol “malo”. También tiene muchos antioxidantes, que reparan las células dañadas del hígado, y ayuda a desinflamar las células, previniendo así daños más graves.Las grasas buenas del aguacate son perfectas para la dieta de las personas que padecen de hígado graso, porque les da a las recetas un toque cremoso sin añadir ningún componente dañino. Así que ya sabes, ¡adelante con el aguacate!

Las grasas buenas del aguacate son perfectas para la dieta de las personas que padecen de hígado graso, porque les da a las recetas un toque cremoso sin añadir ningún componente dañino. Así que ya sabes, ¡adelante con el aguacate!

 

Con Información  de MSN

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.