Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Venden 10 boletos ganadores de la lotería en un día en el Triángulo de Bridgewater

Publicado

el

El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en Estados Unidos.

Y es famoso porque se dice que es un sitio de presuntos fenómenos paranormales, que van desde avistamientos de OVNIs, a apariciones de bolas de fuego o luminarias, avistamientos de hombres gigantes, hallazgos de serpientes y pájaros gigantes, mutilación de ganado, asesinatos con fines satánicos y otros fenómenos inexplicables.

Pero este nuevo “fenómeno” es realmente extraño.

Vendieron diez boletos de lotería ganadores de $100,000 dólares en el Triángulo de Bridgewater en un solo día: el lunes, incluyendo ocho (sí, ocho boletos ganadores de lotería) solo en West Bridgewater.

Eso significa que se otorgará un total de $1 millón de dólares a los ganadores locales de estos premios de la lotería en un futuro cercano, informa Taunton Gazette.

Y al menos ya hay un asombroso ganador de 9 premios de la lotería de Massachusetts.

The Enterprise informa que al menos 9 de esos boletos (los de West Bridgewater) fueron comprados por la misma persona. Los dos boletos adicionales se compraron en Bridgewater (Cumberland Farms) y Middleboro (Fisher’s Pub).

¿Quién es este ganador de la lotería contra todos los pronósticos que eligió los números ganadores de 1, 7, 11, 26, 30 en el sorteo diario de Mass Cash?

Robert Lundstedt reclamó $900,000 dólares de la Lotería del Estado de Massachusetts el miércoles, después de comprar nueve boletos ganadores de la lotería dos días antes.

Ocho de esos boletos, fueron comprados en West Bridgewater y otro fue comprado en Cumberland Farms, en Bridgewater.

Un portavoz de la lotería dijo que Lundstedt descubrió que ganó cuando compró toallas de papel y vio un artículo de periódico que informaba que se vendieron 10 boletos ganadores de la lotería en el área. Antes del sorteo, dos de esos boletos ganadores fueron regalados por Lundstedt a sus hijos, Kristen y Brian. La familia radica en las ciudades de Brockton y Bridgewater.

El sorteo de la lotería Mass Cash de Massachusetts es muy popular e invita a los jugadores a elegir cinco números de 35 al día. Las probabilidades de ganar $100,000 son de una en 324,632.

¿Es extraño que se vendieran 10 boletos ganadores en un día? No es típico, dice el vocero de la lotería, Christian Teja, pero no está fuera del ámbito de la posibilidad.

“Vemos ocasiones en las que verá, de tanto en tanto, cómo un individuo jugará la misma combinación varias veces y ganará varias veces”, dijo Teja, el director de comunicaciones de la Lotería del Estado de Massachusetts. “Este juego ofrece las mejores probabilidades de ganar $100,000, lo que lo convierte en un juego atractivo para algunas personas. Verás que la gente juega la misma combinación “.

Teja dijo que en un día de 1993, el sorteo de Mass Cash tenía 34 boletos ganadores.

Los propietarios de los boletos ganadores tienen un año para reclamar su premio, dijo. el funcionario de la Lotería de Massachusetts.

Con información del Diario NY

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.