Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Niño de 8 años provoca accidente

Publicado

el

Empalme, Son.- Menor de 8 años de edad resultó con lesiones leves gracias a la pericia del conductor de una motocicleta, que logró esquivarlo al salirle al paso de manera intempestiva a bordo de su bicicleta.

 

Los hechos ocurrieron en calle Valentín Gómez Farías y avenida 5 de Mayo, de la colonia Moderna, cuando el pequeño salió de la cochera de su domicilio que esta de bajada.

 

Juan José, resultó con raspaduras en sus rodillas, siendo auxiliado por sus padres y familiares que al escuchar el llanto del menor salieron a fuerza de carrera del interior de la vivienda.

 

Una vez que fue revisado el pequeño y darse cuenta que no presentaba lesiones, según lo dado a conocer por una enfermera que se dio cuenta del accidente, lo llevaron al interior de la casa.

 

En tanto el conductor de la motocicleta fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, permaneciendo debajo de un árbol mientras lo atendían de un raspón en su mano derecha.

 

Por su parte el padre del infante se comprometió a pagar los daños que presentaba el liviano vehículo que conducía Enrique, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez y labora en conocida casa comercial.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.