Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Celebra Casa Franciscana 50 aniversario

Publicado

el

Foto: María Zárate

La Casa Francisca dirigida por el fraile Tommy King,  como ya es conocida se ha dedicado en su totalidad al bien de la comunidad desde hace 49 años y para celebrar el 50 aniversario realizará una rifa entre amigos, teniendo como premio un viaje con todo incluido a Tierra Santa y Roma, así como 2 mil dólares para gastos.

 

La actividad fue dada a conocer por el fraile Tommy King, en compañía de Víctor Manuel Granados, director del Concejo de Casa Franciscana; Emma Covarrubias, trabajadora social  y de la administradora Adriana María Murrieta Leyva.

 

Además de conmemorar su aniversario, con esta actividad se busca recaudar fondos para seguir fomentando su bonita labor altruista, apoyando a  personas y niños en estado vulnerable.

 

Los boletos serán vendidos en varios puntos de la localidad, así como en las instalaciones de Casa Franciscana y el Mesón del Niño, teniendo un costo  de mil pesos, los cuales también podrán ser adquiridos en pequeños pagos.

 

Para las personas interesadas en contribuir a esta buena causa, se deja a disposición los siguiente número telefónicos 622 224 21 45, 622 149 05 50 y 622 855 30 79,  para quien guste contactarlos y apoyarlos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.