Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan a responsables de daños en taxi

Publicado

el

Empalme, Son.- Un grupo de jovenes es buscado por agentes de la Policía Municipal, al estar señalado de causar daños a un vehículo de alquiler del vecino municipio de Guaymas.

 

Según el decir del chofer, que solicitó de momento no se diera a conocer su nombre, dirección y sitio donde labora por temor a represalias, los clientes siempre presentaron actitud de bastante agresividad.

 

El trabajador del volante, hizo saber que solicitó la intervención de los guardianes del orden en el sector oriente para informarles lo que le había sucedido al auto en la parte posterior.

 

Luego de mostrarles los daños al taxi, los policías se dirigieron al lugar por donde les dijo había corrido, logrando distinguir a un grupo de jóvenes de aspecto cholos que caminaban apresuradamente y al ver la patrulla se introdujeron a los domicilios.

 

Ante la negatividad de los propietarios de las viviendas para dejar entrar a los elementos policiacos, no fue posible la detención de ninguno, notificando que lo hacían ante el temor a las represalias que pudieran agarrar contra sus hijos.

 

Los gendarmes le solicitaron al afectado acudiera al departamento de barandilla de Seguridad Pública para que asentara su denuncia y así en su momento poder actuar en contra de quien resulte responsable.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.