Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a menor por intento de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Problemático menor de edad de nueva cuenta fue puesto en custodia del oficial de barandilla en Seguridad Pública, esta vez por estar escandalizando y tratando de apoderarse de una bicicleta que se encontraba en el porche de una vivienda del sector poniente.

 

Juan Alejandro, de 15 años de edad, de apodo El Alex, que tiene su domicilio en la colonia Rony Camacho, fue llevado a la Comandancia, por los agentes policiacos municipales.

 

Lo anterior, cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por el sector, dándose cuenta que una persona alteraba el orden, pero al darse cuenta de la patrulla, intentó darse a la fuga.

 

Fue uno de los elementos quien se encargó de asegurarlo, solicitándole una explicación a su comportamiento, sin recibir respuesta, procediendo a efectuar revisión corporal como medida de seguridad para los gendarmes, no le encontraron ningún tipo de arma.

 

Cuando estaban a punto de retirarse fueron abordados por una dama, diciéndoles que el menor, momentos antes, trató de llevarse la bicicleta de su hijo que se encontraba en la cochera.

 

Les agregó que no logró su objetivo al llegar uno de sus hijos de trabajar, retirándose a fuerza de carrera, por lo anterior le solicitaron pasara al departamento de barandilla a asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.