Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujer interviene y salva a fardera

Publicado

el

Empalme, Son.- Personal de vigilancia de conocido centro comercial, sorprendió a una persona del sexo femenino cuando trataba de sacar mercancía sin pagar su importe, mientras sus hijos la esperaban afuera, reportándola a las autoridades policiacas.

 

Gloria Isela, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es quien fue sorprendida por el personal de vigilancia del negocio.

 

Según lo dado a conocer por el encargado de la vigilancia que se negó a proporcionar su nombre y domicilio, la mujer llevaba los paquetes de mercancía escondidos entre sus ropas.

 

Se trataba de desodorantes, cremas, jabones, shampoo, lo cual fue recuperado por dicho personal, haciendo del conocimiento al gerente, una vez enterado a cuanto ascendía la mercancía que llevaba, solicitó dialogar con la persona.

 

Cuando llegaron los guardianes del orden, les informó que ya se había solucionado el problema, al recuperarse la mercancía, procediendo a retirarse los gendarmes.

 

Se logró saber que una persona que solicitó permanecer en el anonimato fue quien asumió la responsabilidad al darse cuenta de la detención de la dama, además de darle dinero para que les comprara alimentos a tres de sus pequeños hijos que la esperaban en la puerta principal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.