Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Guardia de hospital regresa artículos que encontró

Publicado

el

Empalme, Son.- Una persona que trabaja como guardia de seguridad de conocido hospital, dijo haberse encontrado una mochila conteniendo ropa variada y herramienta mientras realizaba recorridos de vigilancia donde se encuentran los vehículos.

 

Solicitó no proporcionar su nombre para no tener problemas con la empresa que trabaja, concretándose a decir que durante el tiempo que tiene laborando en el lugar se ha encontrado varias cosas y todo ha regresado a sus propietarios.

 

Aceptó que por lo anterior ha recibido gratificación que de inicio no la acepta pero cuando ya le dicen que es por agradecimiento lo recibe con gusto, después de estar seguro que lo extraviado es propiedad de quien se lo solicita.

 

En cuanto a la mochila, dio a conocer que una persona que trabaja como mecánico con residencia en la colonia Moderna, dijo ser su propietario, sin embargo al no coincidir en algunas cosas, optó por no entregarla.

 

Fue ante la presencia de los agentes policiacos municipales y trabajadores del servicio de alquiler que se encontraban en el lugar, que coincidieron que la herramienta era del conocido mecánico.

 

Los presentes agradecieron al vigilante la labor que realiza por ello es muy conocido, lográndose saber que radica en el sector poniente y es padre de cuatro hijos, su vivienda construida con material de desecho de empresa maquiladora.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.