Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Impiden choferes robo de combustible

Publicado

el

Empalme, Son.- Dos sujetos fueron sorprendidos por choferes de camiones de carga que los estacionaron frente al estadio de beisbol Estrellas Empalmenses, cuando trataban de sacar combustible a los depósitos.

 

Juan Ignacio, de 60 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua y Rafael, de 42 años de edad, con residencia en Guadalajara, Jalisco, son los operadores de las unidades pesadas que debido al cansancio optaron por descansar en ese lugar.

 

Ante elementos de la Policía Municipal, ambos hicieron saber que al escuchar ruidos en el exterior, vieron a través de los espejos retrovisores a dos personas que estaban en los tanques de combustible con manguera y recipientes.

 

Pensando que su compañero no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo, se comunicó vía telefónica poniéndose de acuerdo para bajar ambos al mismo tiempo de las unidades.

 

Ante el temor de ser agredidos, agarraron barrotes que traen para checar los neumáticos, gritándoles a los presuntos responsables de los hechos, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida.

 

Cuando se les preguntó a los afectados si acudirían a las dependencias para asentar sus denuncias, dijeron que no, ya que se retirarían para entregar los productos que traían para conocidos centros comerciales.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.