Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se embriaga joven por pleito con su novia

Publicado

el

Empalme, Son.- Joven residente del sector norte fue atendido por sus familiares, uno de ellos enfermero, por haber ingerido bebidas embriagantes, luego de tener problemas con su novia.

 

Según lo notificado por su amigo Guillermo, de 18 años de edad, Luis Eduardo, de la misma edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien se sintió mal de salud al tomar cerveza por varias horas.

 

El muchacho presentaba aliento alcohólico y se negó a recibir atención médica, por ello su familiar lo atendió, al igual que varios integrantes de su familia logrando restablecerlo.

 

Lo que se logró recabar de información, es que momentos antes a El Lalín, como le conocen sus amigos, lo vieron acompañado de Isabel, que hasta donde saben es su novia y radica en la colonia Juárez.

 

Posteriormente este muchacho llegó a bordo del vehículo de la marca Chevrolet, color rojo, de procedencia extranjera, invitando a su amigo Guillermo a tomar cerveza, ya que había discutido con su novia.

 

Le dijo que aceptaba la invitación pero sin andar en el auto, enseguida fueron a comprar cerveza quedándose en la sombra de un árbol y al ver que su amigo bebía de manera apresurada, se retiró y fue a darles aviso a sus familiares.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.