Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Descubren a joven mujer que se escondía luego de chocar auto

Publicado

el

Empalme, Son.- Conductora de vehículo que participó en choque y posteriormente se dio a la fuga, fue localizada por el afectado, llegando a los acuerdos del pago de daños por parte del padre de la joven que resultó responsable.

 

Se trata de quien dijo llamarse María Carolina, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, justificándola por haberse retirado del lugar ya que sufrió crisis nerviosa.

 

El auto que conducía es de la marca Nissan, sedán, color blanco, modelo 2010, con placas del estado de Sonora, el cual se encontraba en la cochera y tapado con hule negro.

 

David Alfonso, de 60 años de edad, que se identificó como padre de la conductora, dialogó por breve tiempo con el propietario de la otra unidad motriz que le aceptó la propuesta para arreglar su auto.

 

Ariel, de 31años de edad, con residencia en la colonia Libertad, hizo saber que no asentara reporte de los daños ya que tiene firmado un documento donde se responsabiliza el padre de la joven para pagar la reparación.

 

Comentó que su vehículo es de la marca Ford, sedán, color rojo, modelo 2012, resultando dañado en la parte posterior lado derecho, en tanto el Nissan fue en la parte frontal lado izquierdo; no resultaron personas lesionadas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.