Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Confirman a Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina hasta fin de mes

Publicado

el

Jorge Sampaoli seguirá al frente de la Selección Argentina, al menos hasta fin de mes, cuando se lleve a cabo la próxima reunión del Comité Ejecutivo, en donde se evaluará el proceso del entrenador argentino.

 

A través de un comunicado oficial, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer que Jorge Sampaoli tuvo una reunión con el presidente Claudio Tapia y con el vicepresidente Daniel Angelici, la cual fue acerca “del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”.

 

Además, en el mismo comunicado, se dio a conocer que, ante la desvinculación de Sebastián Beccacece, Sampaoli será el encargado de dirigir al equipo Sub-20 en un torneo amistoso que se jugará en L’Alcudia, Valencia.

 

Esto no asegura la permanencia de Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, pues se llevará a cabo una reunión del Comité Ejecutivo a finales de mes, donde se avaluará el proceso del entrenador.

 

Varios reportes de la prensa argentina indican que la intención de dicha reunión era para que los dirigentes lograran convencer a Sampaoli de renunciar a su cargo y así no pagar una alta cláusula de rescisión; sin embargo, el estratega se habría mostrado firme para continuar en el cargo.

 

Los próximos compromisos de Argentina serán en septiembre, el día 3 aún con rival por confirmar y el día 11 ante su similar de Colombia; mientras que enfrentará a Brasil en el mes de octubre.

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.