Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Confirman a Jorge Sampaoli como entrenador de Argentina hasta fin de mes

Publicado

el

Jorge Sampaoli seguirá al frente de la Selección Argentina, al menos hasta fin de mes, cuando se lleve a cabo la próxima reunión del Comité Ejecutivo, en donde se evaluará el proceso del entrenador argentino.

 

A través de un comunicado oficial, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer que Jorge Sampaoli tuvo una reunión con el presidente Claudio Tapia y con el vicepresidente Daniel Angelici, la cual fue acerca “del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia”.

 

Además, en el mismo comunicado, se dio a conocer que, ante la desvinculación de Sebastián Beccacece, Sampaoli será el encargado de dirigir al equipo Sub-20 en un torneo amistoso que se jugará en L’Alcudia, Valencia.

 

Esto no asegura la permanencia de Sampaoli como entrenador de la Albiceleste, pues se llevará a cabo una reunión del Comité Ejecutivo a finales de mes, donde se avaluará el proceso del entrenador.

 

Varios reportes de la prensa argentina indican que la intención de dicha reunión era para que los dirigentes lograran convencer a Sampaoli de renunciar a su cargo y así no pagar una alta cláusula de rescisión; sin embargo, el estratega se habría mostrado firme para continuar en el cargo.

 

Los próximos compromisos de Argentina serán en septiembre, el día 3 aún con rival por confirmar y el día 11 ante su similar de Colombia; mientras que enfrentará a Brasil en el mes de octubre.

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 6:22 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  2. SannyhAr

    16 diciembre, 2018 en 5:18 am

    Look my site is good
    ___
    http://davesdevotional.org

  3. SannyhAr

    26 diciembre, 2018 en 5:13 pm

    Look my site is good
    ___
    http://afcmarseille.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.