Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se salva hombre de ser ejecutado

Publicado

el

Empalme, Son.- Con tres impactos de bala resultó una persona del sexo masculino en las inmediaciones del Poblado Morelos, La Atravesada, tras el ataque de un comando armado que trató de ejecutarlo  en horas de la madrugada de este sábado en el poblado Morelos, La Atravesada.

 

Gilberto, de 36 años de edad, resultó herido en una pierna y en la región dorsal, luego de emparejársele una camioneta, de donde le dispararon al auto donde viajaba.

 

De acuerdo a las versiones sobre los hechos violentos, el hombre conducía su vehículo sobre la carretera estatal número 85 cuando de pronto le empezaron a disparar, logrando escapar de sus agresores hasta llegar al hospital.

 

Según el decir del afectado viajaba en un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco, el cual fue localizado posteriormente entre unos arbustos y a un costado de la carretera estatal 85.

 

Posteriormente se realizó un despliegue policiaco de los tres niveles de gobierno, implementando retenes y realizaron recorridos de búsqueda con la finalidad de ubicar a los agresores, con resultados negativos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.