Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Otra vez, registra atraco Oxxo Las Torres

Publicado

el

Empalme, Son.- Otra vez la tienda Oxxo ubicada en calle Morelos y avenida Las Torres, fue asaltada la madrugada de este sábado, ahora fueron tres sujetos los que llegaron al negocio y se llevaron dinero y mercancía diversa.

 

Luego de quebrar uno de los cristales frontales se introdujeron y llegaron hasta las cajas registradoras, apoderándose de aproximadamente 2 mil 600 pesos, botellas de licor y cigarros para enseguida salir a fuerza de carrera.

 

Según lo dado a conocer por los empleados, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo se refugiaron en la bodega para no resultar lesionados, saliendo hasta que se retiraron los asaltantes.

 

Recordaron que pasaban las tres de la mañana cuando sucedieron los hechos, deduciendo que llegaron a bordo de un vehículo sedán, color azul, en el cual se retiraron a exceso de velocidad.

 

Por instrucciones del comandante de unidad encargado de servicio fueron dejados en el lugar algunos elementos policiacos para protección de los trabajadores y del negocio.

 

En tanto otros recorrieron el sector con la finalidad de localizar el vehículo y los que lo ocupaban, sin embargo no se lograron obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.