Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Refrenda Sara afectos a Gobernadora Pavlovich

Publicado

el

Luego de agradecer la llamada telefónica de felicitación, la presidente municipal electa, Sara Valle Dessens, refrendó sus afectos a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

 

“Agradezco la llamada de felicitación que recibí de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por lo cual me siento honrada”, señaló Valle Dessens, “como presidente municipal electa de Guaymas aprovecho para refrendarle mis afectos a la licenciada Pavlovich, en su calidad de titular del Ejecutivo estatal”.

 

A nombre propio y de los guaymenses, manifestó a la gobernadora la disposición total para trabajar de manera conjunta en beneficio de Guaymas y de Sonora.

 

La coordinación en la construcción de los acuerdos que propicien el desarrollo de Guaymas y de Sonora será siempre motivo suficiente para trabajar a la par, sumando esfuerzos, independiente de las diferencias ideológicas o de partidos políticos, indicó.

 

“Como presidenta de Guaymas tengo, ante todo, la misión de velar por los intereses de la población en general a la que me debo”, expresó, “y en esa forma, corresponder a los ciudadanos que me otorgaron su confianza a través del voto expresado en las recientes elecciones”.

 

Valle Dessens, agregó: “es por eso que como gobernantes, ella en el ámbito estatal y yo en el municipal, nos une el propósito de trabajar por el bienestar de nuestros representados y responder así a sus necesidades más apremiantes”.

 

La conciliación y los acuerdos son la vía idónea para tender los lazos de colaboración  institucional, expresó.

 

“Esto nos abre una gran oportunidad, como gobernadora y alcaldesa de uno de los municipios más importantes de Sonora, que es Guaymas, para entablar un trabajo en equipo que se traduzca en beneficios para la población, en el corto y mediano plazo”, aseguró.

 

“Porque sólo a través de la coordinación y la suma de esfuerzos es como podremos avanzar, reitero mi disposición y correspondo a la intención manifiesta de la gobernadora Pavlovich de trabajar por Guaymas”, añadió la presidente municipal electa.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.