Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ola de calor cobra su primera víctima

Publicado

el

Empalme, Son.- Alrededor de  las 14:00 horas de este viernes, un trabajador agrícola del cual se desconocen sus generales, fue encontrado sin  vida, en terrenos del campo 11, el cual pertenece al ejido Santa María y primeras indagatorias indican que el deceso fue a causa de una insolación, provocada por el notable incremento de calor en la región.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Periciales de la Fiscalía General de Justicia, para efectuar las diligencias correspondientes.

 

Este, se convierte en el primer deceso derivado por la creciente ola de calor registrada en el municipio.

 

Se pide extremar precauciones

 

Extremar precauciones se  pide  a los ciudadanos de  Guaymas y Empalme, sobre todo en niños menores de 4 años y adultos mayores, ante las altas temperaturas que se han estado registrando en estos últimos días.

 

En caso de presentar incremento de temperatura corporal, sed, resequedad en mucosas, boca, mareos, náuseas, aumento en la frecuencia respiratoria y cardiaca, palpitaciones y alteraciones de la conciencia, confusión, somnolencia, desmayos, se recomienda acuda inmediatamente al área de urgencias de su unidad de medicina familiar para ser atendido y evitar complicaciones como daño cerebral, hepático e insuficiencia renal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.