Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a dos hombres tras persecución

Publicado

el

Por René Rodríguez y Miguel García

 

Empalme, Son.- Un nuevo ataque armado y persecución dejó como saldo dos personas fallecidas en la colonia Jordan, la mañana de este viernes.

 

Se trata de Carlos Ramírez y Jesús Bojórquez, que fueron interceptados alrededor de las 7:27 horas, cuando viajaban en un vehículo Ford, en color rojo, tipo tonelada, en el que se accidentaron tras una persecución y posteriormente fueron ejecutados por un grupo de sicarios.

 

De acuerdo a las versiones, Carlos conducía el vehículo por calles de la colonia Ladrillera cuando fue seguido por el grupo armado que abrió fuego.

 

Tras la persecución, en la colonia jordan seguían los disparos, hasta que al llegar al establecimiento denominado Modelorama la unidad Ford se impactó contra un dompe, para luego volcarse y quedar sobre uno de sus lados.

 

Según testigos, los sicarios bajaron de su vehículo para ejecutar a Carlos y Jesús, quedando los cuerpos fuera de la unidad.

 

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes encontraron varios casquillos percutidos regados en la calle.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.