Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Arremeten contra Dolce&Gabbana por llamar “fea” a Selena Gomez

Publicado

el

Cientos de cibernautas, estilistas, cantantes y personalidades de Hollywood arremetieron contra la marca Dolce&Gabbana por insultar a Selena Gomez.

 

Hace unos días, la cuenta de Instagram The Catwalk Italia publicó una imagen de la artista con diversos looks en tono rojo para preguntar a sus seguidores con cual se veía mejor la joven.

 

Stefano Gabbana comentó que Selena “es realmente fea”, además de darle Me gusta a un comentario que la descalificaba.

 

En cuanto se viralizó la prueba, Miley Cyrus le envió un mensaje al diseñador: “Lo que ese imbécil ha dicho es asquerosamente falso y una completa basura”. La modelo y actriz Jaime King indicó “Como ellos son personas feas no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser”.

Imagen relacionada

De esta forma, resurgió el #BoycottDolceGabbana para invitar a no comprarles, acto que también se dio en 2017 cuando los diseñadores de moda arremetieron contra la gestación subrogada y adopción a homosexuales. También han sido criticados por vestir a Melania Trump.

 

Los primeros efectos del boicot se dieron cuando el estilista Jason Bolden declaró persona no grata a los diseñadores y aseguró que no volvería a vestir a sus clientes con su ropa.

 

Con información de Mariela Tv

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.