Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Atacan a residente de La Palma

Publicado

el

Empalme, Son.- Mal le fue a un residente del poblado La Palma, cuando circulaba por la carretera de la Ladrillera entronque con la Federal de cuatro carriles, al no detener la marcha que le solicitaban tres sujetos de aspecto cholo.

 

Según lo noticiado por Hilario, de 51 años de edad, al llegar a la carretera de libramiento estaban los desconocidos, ignorando la petición de ‘raite’ que le hicieron, le lanzaron piedras.

 

Dijo que los proyectiles fríos le alcanzaron a dañar parte de la carrocería y cuando se dio cuenta que no se acercaban vehículos imprimió velocidad.

 

Aceptó que en ningún momento detuvo la marcha, ya que al darse cuenta que no presentaban buen aspecto optó por no voltear hacia donde se encontraban, por el contrario se fijó que no se aproximaran vehículos para imprimir velocidad.

 

Hizo saber que a su Chevrolet, tipo pickup, modelo 2012, de procedencia extranjera presentaba daños en la tapadera de la caja y guardafangos lado derecho, todo de poca cuantía.

 

Cuando se le preguntó si acudiría a las instalaciones de Seguridad Pública para asentar su denuncia por daños, dijo que no lo haría, ante el temor a represalias de los agresores que no reconoció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.