Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujetos aprovechan descuido y roban en tienda

Publicado

el

Empalme, Son.- Un descuido de los trabajadores de una tienda de auto servicio fue aprovechada por dos sujetos que se apoderaron de varios botes de cerveza, paquetes de carne seca y de ‘papitas’.

 

Fidel, de 33 años de edad, con domicilio en el sector poniente, es quien se identificó como encargado del negocio, informando que momentos antes les habían cometido el robo.

 

Ante los elementos de la Policía Municipal, notificó que par de sujetos se habían apoderado de dos paquetes con botes de cerveza aprovechando que los empleados encargados de atención a clientes se encontraban ocupados.

 

Cuando se dialogó con los empleados coincidieron en mencionar que estaban atendiendo la caja y áreas que les corresponden, siendo en esos momentos que ocurrió el robo.

 

Se les preguntó la media afiliación de los ladrones, así como la vestimenta, notificando que no recordaban, ya que estaban atendiendo a varias personas y todos querían se les diera atención al mismo tiempo.

 

Dijeron desconocer si los ladrones llegaron en automóvil o en algún otro tipo de vehículo ya que todo fue muy rápido, aprovechando los sujetos que varios clientes esperaban su turno en las cajas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.