Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Despojan a jóvenes de efectivo, en La Rony

Publicado

el

Recibimiento nada grato tuvieron dos jóvenes vecinos de Guaymas, al caminar por una de las calles de la colonia Rony Camacho, donde fueron abordados por un grupo de sujetos que los despojaron de 200 pesos en efectivo.

José Roberto, de 23 años de edad, con domicilio en calle 8 y avenida 4, de la colonia San Vicente, es uno de los afectados y despojado de 50 pesos, por ello dijo acudiría a las instalaciones de Seguridad Pública a asentar su denuncia.

Otro de ellos fue, Manuel Arnoldo, de 19 años de edad, radicado en calle 7 avenida 2, del mismo sector a quien le quitaron 150 pesos que ocultaba en uno de los tenis.

Los afectados Informaron que ambos caminaban por la colonia Rony Camacho, cuando de pronto les salieron al paso los sujetos desconocidos para ellos, logrando despojarlos de dinero en efectivo, pero sin lesionarlos.

Estando en uno de los domicilios que les brindaron apoyo, dijeron que su presencia en la colonia se debía a que buscaban a sus compañeras de estudio para acudir juntos a la sección de fotografías.

Hicieron saber que Gloria y María Teresa, les dijeron que sus domicilios se ubican por donde está el bordo de contención casi llegando a las Torres, lugar a donde se dirigían.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.