Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Rusia marca el primer gol del Mundial

Publicado

el

Al término del evento de inauguración del Mundial, que incluyó la participación del británico Robbie Williams, comienza propiamente la Copa del Mundo con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita.

 

Los rusos, si bien se encuentran emocionados por el torneo, no tienen grandes expectativas respecto a su selección, tras perder sus últimos siete partidos oficiales.

 

El 11 inicial de la selección europea está compuesto por Akinfeev; Fernandes, Kutepov, Ignasevich, Zhirkov; Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev; y Smolov.

 

Mientras tanto, Arabia Saudita debutará en el torneo con Al-Maiouf, Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam, Al-Shehri; y Al-Sahlawi.

 

El juego empezó con un ida y vuelta, con los rusos teniendo ideas más claras al frente, mientras los árabes trataban de llegar al área a través de toques de balón.

 

Después de algunos avisos en el área de Arabia Saudita, Rusia marcó el primer gol del Mundial al minuto 11.

 

Los locales abrieron el marcador conducto de un potente cabezazo de Iury Gazinskiy en jugada a balón parado.

 

El gol no afectó la tónica del partido y ambos equipos mantuvieron su estilo de juego. Los rusos directos, los árabes tocando el balón.

 

Al minuto 20, Arabia Saudita tuvo su primera llegada clara. Luego de salir con balón controlado, los visitantes encontraron espacios en la zaga de Rusia y mandaron un peligroso centro al área. El remate pasó a centímetros del arco defendido por Akinfeev, gracias al desvío de un defensor.

 

Lamentablemente, al minuto 24 se produjo el primer cambio del encuentro, producto de una lesión. Alan Dzagoev, uno de los mejores futbolistas de la selección anfitriona, tuvo que dejar su lugar en el campo a Denis Cheryshev.

 

 

Con Información de López Dóriga

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.