Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roba carne asada y lo atrapan

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes preventivos municipales lograron la detención de un sujeto que está señalado de robo por el propietario de un establecimiento de venta de carne asada.

 

Cristián Manuel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es a quien se llevó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

 

Se le señala de haberse apoderado de un paquete de carne y dos de tortillas de harina, aprovechando el momento que los trabajadores se encontraban ocupados atendiendo unos clientes.

 

Fue una persona que no quiso proporcionar sus nombres ante el temor a represalias, la que les dijo que el joven que se encontraba a bordo de una bicicleta era que se llevó el producto.

 

Al enterarse de lo anterior, Francisco Raúl solicitó la intervención de los guardianes del orden, quienes luego de tomar nota de lo sucedido procedieron a la búsqueda por el sector.

 

Cuando los gendarmes pasaban por un domicilio en estado de abandono se dieron cuenta que a fuerza de carrera salía una persona, logrando detenerlo y llevarlo a Seguridad Pública.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.