Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Muere madre por defender a su hijo… y dona sus órganos

Publicado

el

Vianey del Refugio Chávez fue un ejemplo de amor incluso fallecida. Al intervenir en una riña para proteger a su hijo adolescente, recibió una puñalada que le provocó la muerte, ya internada en el Hospital General de Saltillo.

 

Sin embargo, una parte de ella permanecerá con vida: tras diagnosticársele muerte cerebral, su familia decidió que sus órganos fueran donados.

 

Según las investigaciones, la agresión entre menores ocurrió el pasado miércoles a las 19:00 horas; era un grupo de jóvenes de diferentes fraccionamientos.

 

Al ver la gresca, ella y su hermano salieron a resguardar a sus hijos, pero uno de los atacantes, apodado “El Rambo”, sacó una navaja y provocó la desgracia que además le costó su libertad. Vianey terminó con una herida en el abdomen que obligó a trasladarla a la capital del estado.

 

Pese a la pérdida, su familia autorizó que su cuerpo fuera llevado al Hospital Universitario para realizar el procedimiento de salvaguarda de órganos, en la que también participaron el Banco de Ojos y el Centro Estatal de Trasplantes.

 

Con Información de Vanguardia

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.