Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Jóvenes, la alegría y grandeza de Sonora: Susana Corella

Publicado

el

Ante cientos de muchachas y muchachos, la candidata a diputada local se compromete a ampliar sus oportunidades de estudio y trabajo

 

“Porque ustedes representan la grandeza y la alegría de Sonora, los adultos estamos obligados a contribuir para construirles mejores horizontes”, expresó Susana Corella Platt a cientos de jóvenes guaymenses.

 

La candidata a diputada local de la coalición Todos por Sonora abundó que la actitud, las ganas de salir adelante, es lo que define a los jóvenes y tienen todo el derecho a exigir más oportunidades.

 

Susana Corella, dijo que al arribar al Congreso del Estado trabajará arduamente para ampliar esas oportunidades y que quienes hoy son estudiantes, tengan mejores opciones de empleo.

 

Mencionó que muchos de los presentes en el evento tendrán la oportunidad de votar por primera vez, lo que deberán aprovechar para elegir con base en la razón y no en el resentimiento.

 

Pregunten, busquen información y sepan quiénes son y que ha hecho cada uno de los candidatos y candidatas, sepan cómo han trabajado y qué resultados han dado a los ciudadanos, agregó.

 

Susana Corella, pidió el voto a los jóvenes que, expuso, seguramente decidirán con inteligencia porque saben que a Guaymas y a Sonora le convienen representantes que saben cumplir sus compromisos y ofrecer resultados.

 

“Muchos de ustedes serán doctoras o ingenieros, otros serán mecánicos o enfermeras, todos son iguales de importantes porque contribuyen al bienestar de sus familias y al progreso del estado”, comentó.

 

En un diálogo directo con las muchachas y los muchachos, Corella Platt les mencionó que lo importante no es ser presidente o gobernador, ni diputado o cualquier otro cargo en el servicio público.

 

“Esos son trabajos transitorios, son oportunidades para servir a los demás y se cumple con gusto”, comentó, “pero lo importante es qué y cómo contribuye cada quien al bienestar de su comunidad y de sus seres queridos”.

 

Susana Corella convocó a los jóvenes a ser siempre honestos y a valorar el esfuerzo de sus padres, que han dado hasta la última gota de sudor y todo su aliento para sacarlos adelante.

 

“Trabajen y estudien, siéntanse orgullosos de ustedes mismos y sobre todo, hagan sentir orgullosos a sus padres, de ahí surgen las mejores virtudes de un ciudadano”, expresó.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.