Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Es bar dolor de cabeza para policías

Publicado

el

Empalme, Son.- Conocido bar sigue ocasionando problemas a las autoridades policiacas municipales, ya que a cada momento se registran riñas y los parroquianos realizan sus necesidades fisiológicas frente a los domicilios, de ahí que los vecinos se encuentran molestos.

 

En esta ocasión ocurrió otro problema, Esmeralda, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Golondrinas, fue lesionada por una joven que se molestó por no darle un cigarro.

 

Lo anterior sucedió cuando la dama atendía a unos clientes, llegando a ese lugar Claudia Isela, de 19 años de edad, con residencia en la colonia Moderna, para golpearla y causarle lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

 

Fue uno de los parroquianos quien informó a los guardianes del orden lo que estaba sucediendo en el interior del negocio, siendo ese el motivo para retirarse antes de que las cosas pasaran a mayores.

 

Para tomar nota de lo que estaba sucediendo, los policías municipales ingresaron al negocio, dándose cuenta que todo estaba tranquilo, pero cuando procedían a retirarse se dirigieron a donde se encontraban tres mujeres.

 

Una de ellas les dijo que momentos antes había ingresado al bar una mujer que andaba bajo los efectos del alcohol, dirigiéndose con una de ellas, solicitándole un cigarro, al decirle que no traía le dio golpes en el rostro, enseguida se retiró.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.