Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

El Samsung Galaxy plegable costaría casi 40 mil pesos

Publicado

el

El portal The Korea Times reveló que Samsung se encuentra preparando el lanzamiento del primer teléfono plegable en el mundo, el cual estaría listo para su comercialización en el 2019 a un precio que haría ver al iPhone X como un dispositivo ordinario de gama media.

 

Los analistas que cubren temas relacionados a la compañía surcoreana aseguraron al portal que los proveedores de “primer nivel” comenzarán a suministrar los componentes del nuevo equipo a partir de noviembre del año en curso, con un lanzamiento previsto para la primera mitad del año siguiente.

 

Se rumora que el teléfono integrará una pantalla de 7.3 pulgadas mientras se mantenga abierto, reduciéndose a sólo 4.5 pulgadas al estar doblado; para lograr esto, la compañía ha solicitado varias patentes de mecanismos que permitirán doblar el equipo sin dañar sus componentes.

 

Kim Jang-yeol, jefe de investigación de la firma Golden Bridge Investment, sugiere que el precio de venta al público para el teléfono plegable de Samsung rondará los 38,552 pesos mexicanos (1,850 dólares).

 

Con Información de SDP

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.