Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan a El Chemo por robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Un pescador que vendió una atarraya, que resultó robada, es buscado por los agentes policiacos municipales para que responda a los señalamientos que le hace un vecino de la colonia Kilómetro Dos.

 

Javier Alejandro, de 29 años de edad, dijo que compró el utensilio de pesca en 350 pesos, sin imaginar que era robada, además que el vendedor le dijo que necesitaba dinero porque se iba a ir a la captura de aguamala.

 

Con la finalidad de apoyar al trabajador de mar, le dio dos billetes de 200 pesos, diciéndole que acudiría a la tienda a feriar para regresarle los 50 pesos, pero ya no llegó.

 

Sin imaginar lo que más tarde le pasaría, el comprador permaneció por fuera de su casa esperando a la persona para que le regresara la feria, fue en esos momentos que llegó Gabriel, exigiéndole la atarraya, ya que era de su propiedad.

 

Para esto, le hizo saber que horas antes El Chemo se había introducido a su domicilio y le robó varias cosas, entre ellas la atarraya, enterándose de lo anterior por medio de los vecinos que lo vieron salir.

 

Por ello, inició la búsqueda del presunto responsable del hurto, diciéndole una persona del sexo femenino que vio al presunto ladrón llegar con una bolsa negra a la vivienda del comprador, mismo que hizo entrega de lo que había comprado, a la vez que le decía no querer tener problemas con las autoridades policiacas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.