Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Así es la vida del hombre más “dotado” del mundo

Publicado

el

Desde el año 2003, Rolling Stone ha considerado a Jonah Falcon como el hombre con el miembro más grande del mundo, este título le ha traído fama, pero no exactamente la que él desearía.

 

El ser muy “dotado”, Falcon ha llamado la atención de famosos de Hollywood; incluso ganadores del Óscar, con los que aseguran ha vivido grandes aventuras, pero él es muy reservado.

El hombre de 47 años, vive en Nueva York, su miembro mide casi 34.5 centímetros en erección y tiene un grosor similar al de una muñeca.

“La razón por la que me buscan es porque soy muy discreto y no voy a hablar de ello. No puedo decir si son hombres o mujeres, es una lista muy corta, así que no la puedo estrechar. No fue Meryl Streep, lo dejaremos ahí”, dijo a The Sun.

 

Falcon presume no tener problemas sexuales ni complejos con respecto a su condición; sin embargo, señala que ser reconocido por ello se ha convertido un gran obstáculo para cumplir su sueño en la actuación.

 

Acude a los casting en búsqueda de papeles, pero al buscar su nombre en Internet, inmediatamente es identificado como “el órgano sexual más grande”, algo que a los productores no les simpatiza y a él lo encasilla.

 

Con Información de El Debate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.