Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a joven en actitud sospechosa

Publicado

el

Empalme, Son.- En recorridos de vigilancia que realizaban los agentes policiacos municipales por el sector oriente, se percataron de la presencia de un sujeto que al ver la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera, logrando su captura metros adelante.

 

José Miguel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Guadalupe, es quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Jefatura de Policía quedando a disposición de la superioridad.

 

Antes se le solicitó una explicación a su comportamiento, informándoles que se había introducido a una vivienda que se encuentra deshabitada y pensó que los vecinos lo habían reportado por eso al ver la patrulla corrió.

 

Les agregó que la vivienda de donde salió se encuentra totalmente destruida, aceptando que es en ese lugar donde se la lleva a todas horas, ya que sus padres no le permiten el acceso a la vivienda.

 

En cuanto a la pedacería de tubería de cobre y cableado que meses atrás se había asegurado donde se encontraba, dijo que ignoraba lo que le estaban diciendo, tan es así que al no comprobarle nada, fue dejado en libertad.

 

Por su parte los guardianes del orden hicieron el llamado a las personas que han sido afectados por robos o daños en sus domicilios para que acudan al departamento de barandilla a asentar su Informe Policial Homologado (IPH), para en su momento actuar en consecuencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.