Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Aprehenden a homicida de joven acuchillado

Publicado

el

El detenido se identificó como José Alberto, de 24 años, quien agredió con arma blanca a Joel Alfonso, de 23 años, tras reñir por el botín de varios robos

El responsable de asesinar a un joven la madrugada del pasado 7 de mayo, al  que causó heridas con arma blanca, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial del Investigación Criminal (AMIC).

Se trata de José Alberto, de 24 años, de acuerdo un informe de la corporación, que también revela que al móvil del asesinato fue una disputa, al parecer por deudas derivadas de robos cometidos entre las dos personas.

El homicidio se cometió en perjuicio de Joel Alfonso, de 23 años, quien murió al ser atacado en repetidas ocasiones con arma blanca, alrededor de las 5:00 horas del 7 de mayo, cuando el velador de una empresa denominada TecMed, escuchó gritos de dolor afuera de las instalaciones, situadas en bulevar Lázaro Cárdenas final poniente.

Al salir a indagar qué estaba sucediendo, encontró a Joel tirado en la vía pública presentando varias heridas cortantes y  alcanzó a ver que por la calle se alejaba una persona del sexo masculino, al parecer el agresor.

El informe añade que las indagatorias indican que el móvil fue por deudas de varios robos realizados por la víctima y José Alberto, por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación.

El detenido quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Con información de Entorno Informativo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.