Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ante lluvias, solo hay avances en limpieza de arroyos

Publicado

el

A tan solo un día de que las lluvias de Bud lleguen a Guaymas, de acuerdo al pronóstico, la Dirección de Obras Públicas sólo presenta avances en el trabajo de limpieza en 8 arroyos de diferentes puntos de la ciudad.

 

La misma dependencia municipal dio a conocer que en la colonia Nacionalización del Golfo se lleva un 50 por ciento de avance en la limpieza del arroyo, en Ocotillo también el 50 por ciento de trabajo realizado, así como en la colonia Tetabiate; Misión del Sol lo señalan con el 60 por ciento, Fátima 50 por ciento, 23 de Marzo 40 por ciento, Valle Bonito 70 por ciento y en la colonia Rastro se muestra el 50 por ciento.

 

Con respecto a lo informado, hasta el momento no se reportan trabajos completos y gran cantidad de arroyos y canales que representan riesgos para guaymenses, se mantienen bastantes albergando basura y aguas residuales.

 

Ante estas buenas intenciones e iniciativas faltó tiempo para prevenir a las colonias que se ven afectadas por las lluvias, sin contar con los buenos servicios que la ciudadanía requiere para que estos canales y arroyos no sirvieran como basureros municipales.

 

Por lo pronto se espera que este viernes por la tarde se tengan en Guaymas los remanentes de la Tormenta Tropical Bud.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.