Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se registran grandes derrames de aguas negras

Publicado

el

Desesperados se encuentran vecinos del sector Las playitas, ya que desde hace una semana han reportado el derrame de aguas negras, en la carretera al Varadero Nacional, cerca de la Unidad Deportiva Municipal Julio Alfonso Alfonso.

 

Vecinos del mencionado sector señalaron que los malos olores son muy fuertes, además de que muchos jóvenes tienen que transitar por esa ruta, al encontrarse en zona escolar.

 

 

“Es increíble que tengamos que soportar tanta inmundicia, esto es cosa de todos los días en la última semana, nos urge atención”, comento Alfredo Moncayo.

 

Las aguas fétidas empiezan frente a la Unidad Deportiva y terminan en conocido centro comercial.

 

Ante esto, los ciudadanos demandan la presencia de autoridades sanitarias y de la CEA, para evitar serios problemas como conjuntivitis, dermatitis, hepatitis y problemas gastrointestinales.

 

 

Reportan otra fuga en el Sector Centro

 

El mismo problema padecen los residentes de la avenida 5, entre calles 13 a la 16, del sector Centro, ya que un lago de aguas residuales se ha convertido en el dolor de cabeza diario.

 

Niños, jóvenes y adultos tienen que transitar por esa calle, ya que acuden al kínder Macrina Patiño, a la primaria Héroes del 13 de Julio y a la secundaria Federal Abelardo L. Rodríguez, todas cercanas al lugar de la fuga.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.